“Ellos tienen un colmillo largo, nosotros trabajamos duro y unidos”: Delfina Gómez
18 enero, 2023
Archived
20 enero, 2023

Señalan a Alfredo Del Mazo por guerra sucia contra campaña de Delfina Gómez

Comparte esta entrada

Por: Juan Chávez

Apenas el arranque de las precampañas, aparece el juego sucio. Hay que ganar a como dé lugar, debe pensar el que todos los días se sienta en la silla del Palacio de Toluca, dizque para gobernar en bien de los mexiquenses.

No hay duda de que en la sangre lleva el espíritu de aquel homosexual que “inventó” el grupo Atlacomulco para no dejar que otros partidos, que no fuera el PRI, gobernara al estado de México.

Llegaron al colmo de fundar la dinastía Del Mazo. El que concluye su sexenio el próximo 15 de septiembre, es el tercer Alfredo del Mazo que ocupa el puesto supremo de la entidad. Antes lo fueron su abuelo y su padre.

Por eso, aunque ya no hay más Del Mazo en los tiempos que corren, han empezado a correr las argucias del priismo, para no soltar el poder. Y el Alfredito (es el más chico de la dinastía por desaparecer) lanzó como candidata a su secretaria de Desarrollo Social para “no perder”, asegura, la gubernatura mexiquense.

Alejandra del Moral, candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, apenas ha arrancado su campaña, pero su impulsor, ya sacó las uñas y con el mazo, que no con su apellido, ha empezado al mismo tiempo a destruir la propaganda de la opositora de su muñeca electoral.

En efecto, la propaganda de Delfina Gómez es tapada con logotipos del gobierno del estado de México.
La alianza opositora a la aspirante de Morena, está en su ambiente: las patrañas, falacias y enredos, serán sus banderas… en el intento vano de frenar a Delfina.

Morena conjetura que Delfina lleva una ventaja de más de 20 puntos sobre Alejandra. Y, ¿por qué dejarla crecer más?
Horacio Duarte Olivares, coordinador de la precampaña de la alianza Morena-PT-PVEM presentó una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por la agresión del gobierno estatal a la propaganda de su precandidata, Delfina Gómez Álvarez.

El morenista adelantó que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales por la censura a la propaganda de Morena en los paraderos del Mexibús, y consideró que “es una muy mala señal por parte de las autoridades del estado”.

Fue el pasado fin de semana que sobre los carteles con la imagen de Delfina, apareció un enorme logotipo del gobierno del estado de México.

Y eso, señor Del Mazo, es jugar chueco, empezar amortajar la democracia que entraña una campaña electoral limpia, sin la sospecha de los trastupijes del PRI que lo llevó al poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.