5 diciembre, 2022
Solo el trabajo en equipo y con sentido de servicio en municipios, da resultados a la gente: Delfina Gómez
7 diciembre, 2022

Los senadores del Estado de México trabajaremos juntos: Delfina Gómez

Comparte esta entrada

IXTAPALUCA, Estado de México.- “Estén seguros que desde el Senado, ¿verdad doctor Higinio? nos comprometemos a trabajar día con día para todos ustedes”, señaló la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien acudió a Ixtapaluca para escuchar el 1er. Informe de Gobierno del alcalde Felipe Arvizu de la Luz.

En el lugar, Delfina Gómez, senadora por el Estado de México, reconoció el trabajo del presidente municipal de MORENA e indicó que percibe un Ixtapaluca diferente, “de verdad viva la transformación desde los gobiernos municipales, desde la Cámara de Diputados, desde el Senado, por el bien de la gente”. Por lo que solicitó que “jamás se vuelva a condicionar un apoyo… (ni) …se obligue al pueblo a obtener un beneficio a costa de su dignidad”.

A Ixtapaluca, Delfina Gómez, legisladora de la 4T, en compañía de Higinio Martínez Miranda y la líder local de MORENA, Martha Guerrero, se presentaron para acompañar a Felipe Arvizu, quien afirmó ante miles de ciudadanos que se dieron cita que “ustedes confiaron su voto en este gobierno y nosotros a cambio les hemos dado acciones que se notan, acciones contundentes, acciones fuertes”.

La senadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez puntualizó que en el marco de los 202 años que están celebrando se reflexione “para que pueda surgir un nuevo Ixtapaluca lleno de emoción y vibra, no solamente hacia obras materiales o equipamiento sino también hacia una realidad social que es un cambio de paradigma (y) de valores… desde el Senado de la República me comprometo a ayudar”.

Por lo que invitó a Felipe Arvizu y al doctor Higinio, “vengan para acá” y junto a ellos dijo: “A mí me da mucho gusto contar con un equipazo y por eso aquí refrendamos nuestro compromiso como senadores de que vamos a trabajar día con día para mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.