Vencer al PRI, es PAN comido en Estado de México
14 julio, 2022
5ª ola peor que 1ª y 2ª
19 julio, 2022

Sección 17 del SNTE inauguró canchas deportivas y rehabilitación de estacionamiento en la región Lerma

Comparte esta entrada

En un evento que cumplió con los cuidados necesarios para evitar la propagación de la variante covid 19, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE sección 17 del Valle de Toluca, tuvo a bien entregar la rehabilitación de un nuevo estacionamiento y canchas deportivas en la región Lerma. Palabra cumplida donde estas dignas instalaciones serán un espacio de convivencia y unidad para los trabajadores de la educación.

En presencia de las y los trabajadores de la educación, así como de autoridades sindicales y representantes del gobierno estatal, el líder sindical de la sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, expresó: “Estas instalaciones fueron adquiridas por el líder sindical que me antecedió, quien tuvo la visión de adquirirlo y que este espacio funcionara como estacionamiento de nuestras oficinas. Actualmente, esta organización sindical tiene muchos objetivos y no solo le vamos a dar ese fin, a partir de hoy este espacio podrá ser utilizado como un lugar deportivo para los docentes y alumnos de esta región” destacó el líder sindical.


Este estacionamiento totalmente pavimentado tiene capacidad para 198 vehículos y es al mismo tiempo una unidad deportiva que incluye con dos canchas de básquetbol y seis canchas de voleibol, las cuales contarán con su sistema de alumbrado exterior y red de drenaje pluvial.

Terrazas Ceballos destacó que esta nueva unidad deportiva tuvo una inversión de 11.3 millones de pesos y fue posible gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado de México y así mismo gracias al trabajo en conjunto con el secretario general del CEN del SNTE; Alfonso Cepeda Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.