Incautan cargamento de CBD proveninte de Florida, EU
22 junio, 2022
Guardia Nacional y Aduanas de México detectan aparente fentanilo procedente de Hong Kong
24 junio, 2022

SNTE Sección 17 entrega pago de becas del fondo de ayuda sindical

Comparte esta entrada

El SNTE Sección 17 del Valle de Toluca, liderada por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, llevó a cabo la entrega de 2 mil 456 becas del Fondo de Ayuda Sindical (FAS) a hijos de maestras y maestros que cursan sus estudios en nivel, básico, medio superior y superior; esto con el propósito de incentivar el esfuerzo reflejado en su buen aprovechamiento escolar.

En el auditorio sindical del edificio central de Toluca, el evento estuvo acompañado de secretarios de la organización sindical y de integrantes del Comité Técnico del FAS y por supuesto del líder sindical de la Sección 17, quien destacó el agradecimiento a los frentes de este programa donde se maneja una buena transparencia en beneficio de los agremiados.

Precisó que este proyecto que comenzó en el 2002 con tan sólo 50 integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, ahora cuenta con un padrón de 23 mil 900 socios a quienes se les ha garantizado la transparencia en el manejo del FAS. Terrazas Ceballos detalló que dicho fondo sólo estaba destinado al personal docente y esta gestión sindical propuso que no se excluyera a nadie y que también recibiera este beneficio el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) quienes por la diferencia de salarios, no alcanzaba este beneficio.    

De esta manera, se hizo entrega simbólica a 32 trabajadores de la educación de las 8 regiones sindicales la beca del Fondo de Ayuda Sindical, siendo un total de 2456 beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.