Aduanas de México y Canacero estrechan colaboración para eficientar revisiones de mercancías del sector metalúrgico
24 mayo, 2022
Aduanas de México participa en la estrategia conjunta para facilitar el comercio con Centroamérica y Cuba
1 junio, 2022

Michelle Núñez entrega herramientas de trabajo a delegados de Valle de Bravo

Comparte esta entrada

Depués de mucho tiempo de estar en el olvido, las y los delegados de todas las comunidades que integran Valle de Bravo recibieron diversas herramientas que servirán para facilitar el trabajo que realizan en favor de la población en sus respectivas comunidades.

Carretillas, palas, rastrillos, tijeras podadoras, azadones, tambos, machetes, escaleras y escobas formaron parte del paquete de herramientas entregadas por parte de los integrantes del cabildo del ayuntamiento Valle de Bravo.

En el acto de entrega que encabezó la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, se resaltó el trabajo y la coordinación que se tiene con el Gobierno Municipal. Motivo por el cual, reconoció el desempeño de las y los delegados para beneficio de sus comunidades.

Asimismo, compartió este mensaje en sus redes sociales:

“Hicimos entrega de herramientas que solicitaron las y los delegados de Valle de Bravo, con la finalidad de poder realizar faena en sus comunidades; de igual forma les extendí un sincero agradecimiento por la buena disposición y comunicación que hemos tenido. Esta entrega es una muestra más de que gobernamos por y para la ciudadanía, coadyuvando con quienes son la primera voz de las y los vallesanos. Los invito a seguir trabajando en beneficio de las comunidades y las familias vallesanas; Valle de Bravo sabe que su gobierno escucha y atiende las necesidades de su gente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.