Decomisa Aduanas de México 3 mil cartuchos en Ciudad Juárez y Piedras Negras
16 mayo, 2022
Trabajadores de la educación del SNTE Sección 17 reciben estímulos por 40 años de servicio
17 mayo, 2022

SNTE Sección 17 celebra a las y los maestros con el espectáculo “El Lago de los Cisnes”

Comparte esta entrada

De manera significativa, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17, encabezada por el profesor Eliud Terrazas Ceballos, dio por terminadas las actividades de la XXII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2022, felicitando y festejando con un magno evento en el Teatro Morelos a todos los maestros y maestras en su día.

Después de una exitosa semana de eventos culturales, artísticos y académicos, las autoridades de la sección 17 Valle de Toluca e invitados, cerraron actividades con el gran espectáculo “El lago de los cisnes”, presentado por el Ballet Internacional de Bulgaria, una puesta en escena que goza de gran reconocimiento debido a que se ha presentado ya en espacios a nivel internacional y nacional.

Con gran aceptación por parte de las ocho regiones del sindicato, así como de público en general, la XXII feria del Libro y la Cultura SNTE 2022 se llevó a cabo con decenas de eventos en el andador constitución en la Ciudad de Toluca, desde el 9 de mayo.

De manera presencial y virtual, se pudieron presenciar eventos como: venta de libros, ajedrez, talleres para niñas y niños, conferencias y eventos artísticos. Por su parte, el líder sindical, Eliud Terrazas Ceballos, resaltó la disposición de los docentes a enriquecer la cultura del Valle de Toluca y el gran trabajo que ha realizado el comité seccional del SNTE Sección 17.

De este modo, se confirmó una vez más que con gran éxito se concluyeron las actividades de esta XXII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2022.

¡Gracias a todos los que formaron parte de ella y a todo el público por su asistencia!, fue parte del mensaje final del Prof. Eliud Terrazas Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.