A partir de ahora un valle de esperanza: Michelle Núñez rinde protesta como alcaldesa de Valle de Bravo
30 diciembre, 2021
¿El hijo de Colosio presidenciable para el 2024?
8 enero, 2022

Más de 10 mil juguetes a niñas y niños Vallesanos: Michelle Núñez alcaldesa de Valle de Bravo

Comparte esta entrada

En compañía de los tres Reyes magos, el ayuntamiento Valle de Bravo en coordinación con el DIF Municipal entregó más de 10,000 juguetes a las y los niños vallesanos que habitan en las diferentes comunidades de este pueblo mágico. Por supuesto las sonrisas y alegrías no se hicieron esperar; sin duda una de las fechas más importantes donde se percibe la magia, la ilusión y el amor.

Estos motivos inspiraron a la alcaldesa del partido Morena en Valle de Bravo quien después de hacer esta simbólica entrega en las diferentes comunidades del municipio, compartió en redes sociales el siguiente post:

“Vivimos un día lleno de magia y diversión acompañando a los reyes magos que llegaron con regalos para nuestras niñas y niños vallesanos, con quienes compartimos la tradicional rosca de reyes y disfrutaron de la feria instalada en el jardín central.Que la diversión y la alegría siempre estén presentes en su vida, la felicidad se vuelve real cuando es compartida“, Expresó.

Otra de las grandes atracciones fue la pista de patinaje y juegos mecánicos instalados en el jardín central donde los niños pudieron disfrutar de las instalaciones de manera gratuita.

Para culminar el evento la presidenta de Valle de Bravo junto al Licenciado Juan Montes de Oca, presidente honorario del DIF, partieron una gigantesca rosca de reyes deseando una feliz noche de reyes a las y los vallesanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *