Óscar Sánchez García impulsará el desarrollo urbano y rural de Almoloya de Juárez
16 diciembre, 2021
Más de 10 mil juguetes a niñas y niños Vallesanos: Michelle Núñez alcaldesa de Valle de Bravo
7 enero, 2022

A partir de ahora un valle de esperanza: Michelle Núñez rinde protesta como alcaldesa de Valle de Bravo

Comparte esta entrada

En presencia del presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, así como del Administrador General de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, se encabezó la sesión de Cabildo en la que rindió protesta la morenista Dra. Michelle Núñez Ponce al cargo de presidenta Municipal Constitucional por el periodo 2022 – 2024. Dicho evento contó también con la presencia del secretario de Educación del Estado de México, Gerardo Monroy Serrano, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En este sentido, la presidenta electa dio a conocer a la ciudadanía, los Lineamientos Generales del Plan y Programas de Trabajo del Ayuntamiento 2022-2024 con apego a los principios del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco a mi partido (Morena) por darme la oportunidad de representarlo dignamente y permitirme intentarlo una vez más, y haberlo logrado” y agregó: “gracias a las y los vallesanos por la confianza que han depositado en mí, por su cariño y por darme esta maravillosa oportunidad de representarlos con mucho orgullo y con mucha dignidad”, expresó Núñez Ponce.

Añadió que su administración atenderá a todos los sectores, incluyendo a los productivos, los empresariales y por supuesto a las comunidades, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se le dará prioridad a los más necesitados.

“A partir de ahora este será un valle de justicia, un valle de igualdad, un Valle de Bravo con el encanto local y con la proyección internacional, un Valle de Bravo generoso, amable, orgulloso de su raíz. A partir de ahora un valle de esperanza”.

Además destacó: “Quiero informarles que en nuestro gobierno implementaremos nuevos programas encaminados a fortalecer la economía familiar, a empoderar a las mujeres y a aligerar gran parte de esa carga tan pesada que llevan sobre sus hombros, en pocas palabras, haremos un gobierno de esperanza, para que unidas y unidos construyamos una nueva realidad”, reiteró.

Asimismo, enfatizó sobre el cuidado al medio ambiente y la naturaleza, por lo que el gobierno municipal que encabezará procurará el bienestar de la presa, los ríos y bosques del municipio: “Trabajaremos con la esperanza de cuidar nuestro lago, nuestros ríos, el agua que llega a los hogares, la que alimenta la flora y la fauna de nuestros bosques. Y que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida. Porque es un derecho de todas y todos. y no un privilegio de unos cuantos”, puntualizó.

La tercer alcaldesa en la historia de Valle de Bravo, entrará en funciones el próximo 1 de enero del 2022, al igual que los ciudadanos electos para ocupar los cargos de síndico y regidores del Ayuntamiento que también rindieron protesta. Este cambio de gobierno enmarca un cambio total en dicho pueblo mágico, debido a que desde sus inicios políticos, había sido gobernado (en su mayoría) por las cúpulas priistas.

Agradezco a mi partido (Morena) por darme la oportunidad de representarlo dignamente y permitirme intentarlo una vez más, y haberlo logrado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.