Presidente municipal de Gadalajara en escándalo por corrupción
15 diciembre, 2021
A partir de ahora un valle de esperanza: Michelle Núñez rinde protesta como alcaldesa de Valle de Bravo
30 diciembre, 2021

Óscar Sánchez García impulsará el desarrollo urbano y rural de Almoloya de Juárez

Comparte esta entrada

Al rendir protesta como presidente de Almoloya de Juárez para el periodo 2022- 2024 afirmó que todas las preocupaciones en el municipio son urgentes, es por eso por lo que se comprometió a trabajar los 365 días del año con el fin de brindar herramientas necesarias para superar cada reto que se presente durante su gobierno y pasar de las promesas a las acciones.

“En mi diagnóstico, todas las preocupaciones ciudadanas son urgentes: la falta de servicios básicos, la inseguridad, la falta de oportunidades, la falta de opciones en educación. Es por ello que encabezaré un gobierno que trabajará los 365 días del año, sumando a los mejores recursos y brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar cada uno de los retos; tomando las decisiones de manera inmediata en cada una de las comunidades que estaré caminando día a día con ustedes”, afirmó Sánchez García.

El presidente electo hizo énfasis en los pilares que sustentarán su Plan Municipal de Desarrollo: un municipio libre de violencia para mujeres y niñas, mejora sustancial en Seguridad Pública, creación de oportunidades para el autoempleo, sobre todo para jóvenes, y mejores servicios públicos.

Seguridad en el municipio

Impulso a las Mujeres de Almoloya de Juárez

Desarrollo Económico en Almoloya de Juárez

Al término de la toma de protesta, el presidente electo reiteró a sus colaboradores no sucumbir ante la corrupción y añadió que cualquier acto deshonesto que se presente durante su administración será denunciado por él mismo.

“A todo mi equipo de colaboradores, les reitero: no sucumban ante las tentaciones de la corrupción. Cualquier acto deshonesto en esta administración, será denunciado legalmente por un servidor” (…) “Cuentas claras, gobierno honesto”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.