SUTEYMISTAS RECIBEN AUTOS SORTEADOS
14 diciembre, 2021
Sección 17 del SNTE inicia festividades con encendido del Árbol Navideño
14 diciembre, 2021

Sección 17 del SNTE Valle de Toluca celebró su 78 aniversario

Comparte esta entrada

La Sección 17 del SNTE Valle de toluca celebró su 78 aniversario, una emblemática fecha en la que la Unidad y la Fraternidad una vez más reafirmaron los estandartes en los que se sostienen los logros alcanzados de esta organización sindical.

Este evento fue presidido por el Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos; el Secretario de Educación, Lic. Gerardo Monroy Serrano; como representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Prof. José Luis Pérez Márquez.

Durante el evento, el líder sindical resaltó la visión que tuvieron sus fundadores en aquel meorable año de 1943, fecha que quedó en la memoria y que a lo largo y ancho de su historia se ha caracterizado hasta hoy en día por defender y promover con determinación los derechos y conquistas de sus agremiados.

Además agregó:

“El SNTE ha demostrado que sólo a través de la educación con calidad y equidad, se superan todos los desafíos que en el mundo actual se viven a diario y es cada vez más fuerte, más combativo, más propositivo y, sobre todo, mas escuchado en la toma de decisiones por las autoridades federales, estatales y municipales, lo que ha dado lugar a seguir avanzando a paso firme hacia nuevas conquistas en los ámbitos laborales, económicos, sociales y prestacionales para vivir con dignidad y ofrecer a los hijos de los trabajadores de la educación la oportunidad de realizarse”.

Se reiteró, además, que la unidad ha permitido seguir manteniendo las conquistas sindicales e impulsa a continuar creciendo en la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *