Sección 17 del SNTE Valle de Toluca celebró su 78 aniversario
14 diciembre, 2021
Personajes que ganan má$ que AMLO
15 diciembre, 2021

Sección 17 del SNTE inicia festividades con encendido del Árbol Navideño

Comparte esta entrada

Para inaugurar los festejos decembrinos, el Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, encendió el árbol navideño así como el tradicional nacimiento, colocado en el edificio seccional, acto donde se hizo una remembranza del significado del árbol así como del nacimiento.

Asimismo, Terrazas Ceballos destacó que los valores como la amistad, amor y solidaridad, no se deben perder a pesar de las circunstancias por las que está atravesando el mundo entero derivado de la pandemia que afectó lo más sensible que tenemos; la vida de nuestros seres queridos y de nuestros amigos.

“Hoy que sea una Navidad diferente, que pugnemos porque aun cuando todavía tenemos que seguir cuidándonos, veamos las cosas de diferente manera. Que el horizonte que estamos avizorando para el 2022 sea de prosperidad, sea de amor y sea de mucho trabajo también; porque el trabajo ennoblece al hombre y enaltece a la mujer. El trabajo es como un tesoro que tenemos a diario que cuidar, porque nos da el sustento, porque nos da el diario vivir en nuestra familia, en nuestra casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.