Salario mínimo alcanza para 10 kilos de tortillas
3 diciembre, 2021
Ricardo Anaya fustiga a AMLO
7 diciembre, 2021

Laura Castelán Hernández inaugura primer balneario municipal en Zacazonapan Edomex

Comparte esta entrada

Dentro de las actividades del tercer informe de los resultados obtenidos en 2021, el gobierno municipal de Zacazonapan Estado de México que preside la alcaldesa Laura Castelán Hernández, presentó la entrega del primer balneario municipal, el cual se encuentra en el lugar conocido como “La Deportiva” colonia Rubén Méndez Del Castillo.

Este centro de entretenimiento acuático es de acceso gratuito y ofrece a los visitantes tres albercas, chapoteadero y un amplio módulo administrativo y de vigilancia, el cual ofrece en sus instalaciones: cafetería, regaderas, vestidores, baños y consultorio médico.

“Desde el año dos mil ya se había construido una primer etapa de este balneario, sin embargo el tiempo fue deteriorando lo que se había hecho en aquel tiempo. Fue hasta esta administración que se le dio seguimiento y, después de priorizar otras necesidades del municipio, logramos este fin de año concluir y entregar el primer balneario municipal de Zacazonapan, un compromiso que se cumplió y hoy en día es una realidad”, destacó la alcaldesa Laura Castelán Hernández.

Otras de las obras que se destacaron en el 3er Informe de Gobierno de la alcaldesa Laura Castelán Hernández y los integrantes de cabildo, son: apoyo de cuatro viviendas, calentadores solares en todo el municipio y la casa del adulto mayor, la cual cuenta con área de cocina y comedor, área de consultorio médico, sala de juegos de mesa, área de esparcimiento y aparatos de ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.