AMLO llama “hipócritas” a jefes de Estado y de Gobierno
4 noviembre, 2021
Cumbre anticlimática “festival de lavado verde”
10 noviembre, 2021

SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS PARA VIVIENDA

Comparte esta entrada

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de
Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a agremiados de toda la entidad.

El líder sindical señaló que el Comité Ejecutivo Estatal está comprometido a fortalecer y dar respuestas reales y honestas a las necesidades de los sindicalizados, pues, aseveró, ellos son quienes mandan. Sostuvo que son tiempos de cuidarse mutuamente para dar vigor a la organización sindical y mantenerla unida.

Cahue Calderón puntualizó que esta prestación es única en su tipo, ya que los créditos se otorgan a cero intereses para beneficiar más aún a las familias. Refirió que todo esto es posible gracias a la relación institucional que se ha tejido con los diferentes representantes de las instituciones públicas, durante los 83 años de vida del gremio.

El Secretario General del SUTEYM exhorto a sus compañeros de lucha y labor a continuar desempeñando sus funciones con amor, pasión y respeto a los mexiquenses, pues, sentenció, son ellos los patrones de los servidores públicos y gracias a sus contribuciones es que reciben sus salarios y prestaciones en tiempo y
forma.

En la exposición de motivos, Rosalinda Arizmendi García, Secretaria de Vivienda, expresó que el líder estatal se ha caracterizado por ser un hombre comprometido con la clase trabajadora, un gran ser humano con empatía hacia sus agremiados.

Asimismo, dijo que con este crédito los beneficiarios podrán edificar una vivienda propia para proteger a sus seres queridos.

Arizmendi García recomendó a quienes recibieron la prestación a utilizar el recurso en su totalidad para el fin designado: tener una vivienda digna.

La servidora pública Amelia Yadira Cera Garatachia agradeció en nombre de los beneficiarios el otorgamiento de los créditos, ya que, aseveró, esto contribuye a tener una mejor calidad de vida y a refrendar la confianza y la unidad de los agremiados en su organización sindical.

El acto se realizó en el marco de las medidas preventivas y contó con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *