¿Claudia quitaría la estatua de Segismundo?
19 octubre, 2021
Sección 17 del SNTE celebró el día del empleado: fija su postura para regreso a seguro a clases
19 octubre, 2021

SNTE Sección 17 entregó automóviles por el día del empleado

Comparte esta entrada

El Prof. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17 del SNTE, entregó los autos adjudicados por el Día del Empleado, una prestación que es garantizada por las gestiones de nuestra organización sindical y que beneficia a los agremiados y sus familias.

En su mensaje, Eliud Terrazas Ceballos secretario general de la 17, reconoció al personal que labora en las diferentes áreas de los planteles escolares pertenecientes a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) por su invaluable apoyo a la educación.

Agregó que su aportación a las familias, a las comunidades educativas y a la sociedad en general, este sector se ha caracterizado por su alta responsabilidad de educar en el sistema educativo mexiquense y nacional, por ello el líder sindical reiteró su agradecimiento a su entrega y compromiso en beneficio de la entidad mexiquense.

En ese sentido, Terrazas Ceballos aseguró que el Comité Ejecutivo Seccional que representa, no ha dejado de trabajar a pesar de las circunstancias y condiciones de salud provocadas por la emergencia sanitara, de esta manera se han incrementado los beneficios económicos, sociales y profesionales, entre otros, que garantizan la certeza laboral gracias al trabajo en equipo, pero, sobre todo, a la unidad que prevalece para seguir avanzando en el fortalecimiento de las prestaciones, puntualizó.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *