Sección 17 del SNTE celebró el día del empleado: fija su postura para regreso a seguro a clases
19 octubre, 2021
Claudia Sheinbaum y Colón reemplazado por la estatua de Amajac
20 octubre, 2021

Gobierno del Edomex entrega más de 5 mil plazas a docentes mexiquenses

Comparte esta entrada

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la labor y compromiso de las y los docentes mexiquenses con la entrega de más de 5 mil 600 plazas derivadas del proceso de admisión y promoción de educación básica y media superior; mismas que garantizan certeza laboral y refrendan el compromiso con los derechos de nuestros agremiados. Del proceso de admisión y promoción

El Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, refrendó el compromiso de acompañar cada paso del crecimiento de los y las docentes, respaldando decisiones profesionales y velar por sus derechos; así como la defensa de la escuela pública.

Asistieron también el Prof. José Nieves Caro, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas; el representante del CEN, Prof. Lucrecio Leines Medécigo y el Secretario General de la Sección 36, Prof. Rigoberto Vargas Cervantes.

Asimismo, el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17, acompañado del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza entregaron la rehabilitación y techumbre de 4 canchas deportivas de basquetbol y voleibol de la Unidad Cultural, mismas que benefician a los agremiados de la Sección 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *