SUTEYM, 83 AÑOS DE UNIDAD
4 octubre, 2021
Herminio Cahue presentó informe de actividades: SUTEYM
11 octubre, 2021

SNTE Sección 17 conmemoró el día mundial del docente

Comparte esta entrada

Como cada año hoy se conmemora el Día Mundial de los Docentes, en esta ocasión bajo el lema “Las y los docentes en el corazón de la recuperación de la educación”; con este motivo la Sección 17 del SNTE, liderada por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, llevó a cabo un evento de reconocimiento en el emblemático monumento al maestro.

Esta celebración reconoce la ardua labor de las y los docentes del magisterio quienes han enfrentado los embates de los tiempos y de esta actual pandemia por Sars-cov2.

Por su parte, su mensaje del Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos expresó:

“Hoy es un día muy especial para todos los docentes de mundo, para quienes llevamos a cabo esta noble tarea. Hoy a nivel mundial los maestros estamos muy complacidos y homenajeados aún en las complicaciones que se registran en el mundo derivado de esta pandemia, sin duda tenemos mucho qué festejar y qué reconocer a todas y todos nuestros compañeros de los diferentes niveles educativos de la ciudad y de los lugares más recónditos, donde se siguen impartiendo clases con la misma pasión. El día de hoy anunciamos una serie de eventos para reconocer esta noble causa y que por siempre será el baluarte que conduzca a la humanidad hacia mejores condiciones de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *