SNTE sección 17 se alista para regreso a clases seguro
14 agosto, 2021
Ricardo Anaya es considerado un prófugo de la justicia
25 agosto, 2021

Alejandro Tenorio continúa con acciones integrales para San Felipe del Progreso #Edomex

Comparte esta entrada

El pasado 5 de agosto, el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel recibió en las instalaciones del TESSFP al Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, donde se entregaron tarjetas de salario rosa a mujeres Sanfelipenses que día a día trabajan arduamente para sacar adelante a su familia y con apoyos económicos como estos les es más fácil cubrir los gastos de casa.En uso de la voz el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel agradeció los esfuerzos del gobernador por apoyar a todos los mexiquenses y ratificó que él seguirá trabajando de la mano con Gobierno Federal y Estatal como siempre lo ha hecho, con el objetivo de beneficiar a todos los Sanfelipenses.

MEDIO AMBIENTE

El pasado 6 de agosto, se agradeció a la CEPANAF por la donación de 7,000 ocotes para el municipio de San Felipe del Progreso para seguir “Sembrando Vida” para así llevar en mente lo importante de respetar y apoyar estas acciones para dejar una huella positiva en nuestro planeta.

TURISMO

San Felipe Del Progreso’, cuna de la Cultura Mazahua, posee un encanto natural y un enorme patrimonio histórico que le ha merecido el nombramiento de Pueblo con Encanto. Aquí podrás admirar las hermosas tradiciones y el orgullo de un pueblo que ha preservado sus costumbres, convirtiéndose en testimonio vivo de nuestras raíces precolombinas. Al visitar San Felipe del Progreso, no dejes de conocer el Centro Ceremonial Mazahua, la Galería a Cielo Abierto en mosaico en Estutempan, la Presa de Tepetitlán, y recorrer las calles de la Cabecera Municipal con más de 200 murales, el museo municipal, el museo del cronista y la ruta de las esculturas.No debes irte de San Felipe del Progreso, sin conocer el producto de las manos mágicas de los artesanos locales que se transforman en hermosas piezas de plata forjada y en bellos quexquemitl bordados en lana, así como chalecos, abrigos, ruanas, piezas artesanales que te harán lucir con orgullo, nuestra identidad Mexicana.

APOYOS AL CAMPO

A fin de promover un comercio directo entre productores y compradores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural puso en marcha AgroOferta, una aplicación móvil de consulta interactiva que permite conocer de primera mano características, disponibilidad y precios de productos agropecuarios y pesqueros en el país. Preocupado por el desarrollo de nuestros productores Sanfelipenses el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel, invita a hacer uso de las herramientas digitales para así, hacer crecer sus negocios. Las ventajas que ofrece este servicio de aplicación móvil, además de ser gratuito son:• Sin intermediarios• Sin mínimos o máximos de compra o venta• Servicio gratuito, sin comisión y sin límite de transacciones• Impulsar el comercio regional e internacional• Permitir la comparación de productos y precios.Para poder descargar la aplicación desde su dispositivo móvil ingresarDispositivos android:https://play.google.com/store/apps/details…Dispositivos iOS:https://apps.apple.com/us/app/agro-oferta/id1573127196 Y desde una computadora se puede hacer desde la páginahttps://agrooferta.gob.mx/e-commerce/

PREVENCIÓN CONTRA EL COVID 19

Los Sanfelipenses de 40 a 49 así como las personas de 30 a 39 años comprometidos con su salud y la de los que más quieren asistieron a recibir la segunda dosis contra el Covid-19. En San Felipe del Progreso se mantiene la guardia arriba, para cuidar a los que más queremos y seguir usando correctamente el cubrebocas, lavarnos las manos constantemente, sanitizar todo aquello que toquemos y en los lugares públicos mantener nuestra sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *