SUTEYM e ISSEMYM firman convenio de sueldo y prestaciones 2021
9 julio, 2021
Sección 17 del SNTE entrega nombramientos y ordenes de prestación 2021
12 julio, 2021

Alejandro Tenorio Esquivel entrega cuarta Oficialía del Registro Civil

Comparte esta entrada

En presencia de los habitantes de la comunidad de San Nicolás Guadalupe, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, acompañado de su cabildo y del titular del Registro Civil del Estado de México, Alejandro Valencia Martínez, inauguraron exitosamente la Oficialía 04 del registro Civil, dicha entrega es uno más de los logros cumplidos en este municipio de estirpe #Mazahua.

Esta nueva oficina del Registro Civil es un proyecto logrado en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Felipe del Progreso y prestará atención alrededor de 40 mil habitantes.

En su mensaje el alcalde Tenorio Esquivel expreso:

“Se les está entregando todo en perfectas condiciones, en un espacio que está asignado por el DIF municipal. Es decir unas instalaciones del ayuntamiento pero con patrimonio propio donde se llevarán a cabo las actividades de esta oficialia. Una instancia de este tipo no es tarea fácil de instalar, de lo contrario no tendríamos cuatro, tendríamos más. El reto que tenemos es que antes de que se termine este periodo gubernamental, tengamos la quinta oficialia del registro civil en San Pedro el Alto, lugar donde se verían beneficiadas otras 40 mil personas. Aspiro a que se haga cierre con broche de oro con más proyectos concluidos para la gente de San Felipe del Progreso”.

Una acción de justicia y para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de San Nicolás Guadalupe y pueblos vecinos, esta nueva oficina acerca a los habitantes de esta zona, a los servicios civiles. Ya no será necesario trasladarse a la cabecera municipal o a la Villa Santa Ana Nichi, ahorrando así tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *