Juan Rodolfo Sánchez realiza multitudinarios recorridos en varias zonas de Toluca; “vamos a ganar”, el grito de la gente 
31 mayo, 2021
Delegaciones del SUTEYM reciben equipo de trabajo
3 junio, 2021

Michelle Núñez, cierra campaña con gran aceptación de la gente en Valle de Bravo

Comparte esta entrada

La Doctora Michelle Núñez Ponce, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo encabezó la “Marcha por La Paz” por el Jardín Central de Valle de Bravo acompañada por más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron las calles del centro histórico.

“Después de una larga noche de oscuridad y desilusión, de oportunismos y corrupción que hemos vivido todos estos años en Valle de Bravo, por fin llega un nuevo día con la esperanza de que un futuro mejor es posible. Vamos a derrotar al PRIAN y tendremos la reconciliación que merecemos”, afirmó la Doctora Michelle Núñez ante una plaza desbordada de banderas en apoyo a su candidatura.
La candidata de MORENA a Valle de Bravo afirmó que su prioridad será rescatar el lago, bosques, calles, plazas y parques.

“Para darle la bienvenida al turismo con una mejor imagen, reactivar nuestra economía y generar más empleos dignos. Porque es deber del gobierno brindar servicios de calidad, más infraestructura, paz y seguridad. Soy una mujer de palabra que conoce las necesidades de la gente y este 6 de junio lo vamos a lograr”, manifestó Michelle Núñez en su cierre de campaña.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también visitó Villa de Colorines y, pese a una intensa lluvia, continuó su caminata por dicha comunidad con una multitud de simpatizantes, quienes la apoyaron en todo momento a pesar
de una intensa lluvia.

“Ni la lluvia ni los corruptos nos detienen; estamos a días de nuestro triunfo en Valle de Bravo”, afirmó la Doctora Michelle Núñez quien cerró su campaña en un ambiente pacífico y alegre, confiada en la preferencia que la gente ha manifestado en las encuestas publicadas por diferentes firmas, mismas que la posicionan con 18 puntos de ventaja en el camino a la Presidencia Municipal de Valle. de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *