Olas de Morena, Nueva Alianza y PT inundaron las calles del centro de Zinacantepec
31 mayo, 2021
Juan Rodolfo Sánchez realiza multitudinarios recorridos en varias zonas de Toluca; “vamos a ganar”, el grito de la gente 
31 mayo, 2021

Alejandro Tenorio cierra campaña como candidato a alcalde de San Felipe del Progreso

Comparte esta entrada

San Felipe del Progreso, Estado de México. Dr. Alejandro Tenorio Esquivel, candidato a presidente municipal de San Felipe del Progreso por la alianza “Juntos haremos historia” que une a los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza, cerró su campaña proselitista con un evento masivo en la plaza central donde se reunieron más de 10 mil personas, a quienes le aseguró “no les va a fallar”.

Acompañado por su planilla, así como las y los candidatos de las fórmulas locales y federales de la alianza “Juntos Haremos Historia en San Felipe del Progreso”, Tenorio Esquivel dijo que su gobierno será democrático y progresista, que garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones, ni favoritismos.

El candidato a la relección, informó que su propuesta de gobierno se ha enriquecido a través de mesas y foros de consulta con ciudadanos y expertos, cuyos acuerdos son y serán en favor de la ciudadanía y para la mejora de cada una de las más de cien comunidades.

El Candidato de Morena dijo que en dos años se logró que el municipio sea el más seguro del Estado de México,  se dice fácil, pero cuesta trabajo, recurso y cambiar la inercia de tanta corrupción, en ese sentido afirmó que continuar con lo que da resultado, con la seguridad, con más agua, con más de 80 KM de encementados nuevo, con revestimientos y apostarle para que el municipio sea más turístico.

En ese sentido pidió a todos los presentes que evalúen al mejor candidato y con base en ello, escojan al mejor candidato que llevará a San Felipe del Progreso a un bienestar común.  “Miremos al futuro y observemos, si queremos quedarnos en gobiernos pasados o seguir por la continuidad de mejoras en las comunidades, y recordó que morena es más que un partido, es un movimiento social, y si queremos el progreso del municipio debemos unificarnos” expresó.

En su mensaje final, el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel dijo: “Debemos analizar  que en esta elección  se está jugando el bienestar de las 132 comunidades por los próximos tres años, por ello la unidad en favor del progreso de la constancia del partido Morena en el municipio de San Felipe del Progreso, está lista para continuar haciendo historia” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *