La pandemia no se acaba
7 mayo, 2021
Sobre la visita de Zaldívar a Palacio Nacional: Poder Judicial, sin poder
8 mayo, 2021

No más obras simuladas, los acuerdos por la transformación serán tangibles: Marco Reyes

Comparte esta entrada

En el séptimo día de gira proselitista por San Antonio Acahualco, Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que los acuerdos por la transformación que recoge en cada comunidad, serán tangibles para la población.

“Se acabaron las obras simuladas, que se reportaban como entregadas para justificar la utilización de recursos púbicos, aunque la gente de Zinacantepec se quedara sin nada, mientras que los funcionarios acumulaban más riqueza en sus bolsillos, tal como ocurrió en el trienio pasado”, indicó.

Durante el segundo día de recorrido por San Antonio Acahualco, Reyes Colín, señaló que trabajará para llevar el cambio verdadero a dicha comunidad, “mi prioridad será atender el rezago que existe en materia de obra pública, tengan la seguridad de que haremos de Acahualco una comunidad de progreso”, añadió.

Los acuerdos por la transformación que asumió este día son: continuar la pavimentación de las calles Reforma y Cedros, así como la construcción de un almacén de agua elevado y rastreo de caminos saca cosecha.

Maco Reyes platicó con los vecinos de las colonias Moctezuma e Ignacio Zaragoza quienes reconocieron el trabajo que actualmente

se realiza con la reconstrucción del Circuito Vial Acahualco y del rastreo de caminos semiurbanos, por lo que pidieron al candidato darle continuidad a este tipo de acciones que se traducen en bienestar a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *