Respaldan tianguistas de Zinacantepec Edomex proyecto de Marco Reyes
6 mayo, 2021
Tragedia en línea 12 del metro ¿Austericidio?
6 mayo, 2021

San Pedro el Alto tendrá hospital, compromiso de Alejandro Tenorio Esquivel

Comparte esta entrada

Dentro de las actividades de su tercer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, visitó las comunidades de estirpe Mazahua: Santa Ana Nichi y San Miguel La Labor, ahí los habitantes escucharon y atestiguaron las promesas de campaña de este candidato morenista quien ha tenido buen recibimiento por parte de los habitantes.

En Santa Ana Nichi, el contendiente Sanfelipense por Morena-PT-Nueva Alianza expuso que de ser favorecido por la población este próximo 6 de junio, dará continuidad a más proyectos y así seguir avanzando en el ranking que colocan a San Felipe del Progreso como uno de los municipios con mayor reconocimiento a nivel Estatal y Nacional en cuanto a obra pública, apoyo a la cultura, el deporte, turismo y más.

En temas de obra pública, Tenorio Esquivel propuso construir más pozos de aprovechamiento y abastecer de agua potable a las 132 comunidades que integran a este municipio. Otra de sus propuestas es dar continuidad a la ruta turística mazahua, la cual cada día es más conocida por turistas nacionales y extranjeros, lo que a mediano plazo representaría una mayor derrama económica para los habitantes de San Felipe del Progreso.

En su mensaje, el candidato por Morena Dr. Alejandro Tenorio Esquivel expresó:

«Nunca he condicionado votos por obras para las comunidades, queremos fuera a los bandidos que eran enlaces para que el voto estuviera a favor de un partido», destacó.

En este sentido dijo que la oposición ahora está enardecida porque ya no están más en el poder y por ese motivo ahora están mintiendo a las comunidades que se pueden perder los programas sociales como el de los adultos mayores, esto a sabiendas que los programas sociales nunca desaparecieron, sino que cambiaron de nombre y aquellos que se adueñaban de estos apoyos se quedaron sin privilegios, es por ello que a hurtadillas pretender engañar a la gente para recuperar simpatizantes.

Finalmente, Alejandro Tenorio Esquivel se comprometió a continuar con la construcción del Hospital de San Pedro el Alto, el cual ya lleva un significativo avance de estudios técnicos de factibilidad ante las autoridades de salud del Estado de México. la culminación de este proyecto representaría para el municipio Sanfelipense un importante impacto social ya que atendería las necesidades de salud de muchas personas de toda la zona norte de la entidad mexiquense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *