Michelle Núñez presenta cinco compromisos para transformar Valle de Bravo
4 mayo, 2021
No más rezago de obra pública y falta de infraestructura deportiva en comunidades de Valle de Bravo: Dra. Michelle Núñez
6 mayo, 2021

Ofrece SNTE Sección 17 Feria del Libro y la Cultura de manera virtual

Comparte esta entrada

A través de streaming en redes sociales, el Comité Ejecutivo de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca, dio a conocer la edición XXI de la Feria del Libro y la Cultura SNTE 2021, la cual se llevará a cabo del 10 al 16 de mayo. Dentro de este marco podremos ver un extenso programa de actividades culturales y académicas dónde destacará la participación de especialistas y talentos del magisterio federalizado.

Eliud Terrazas Ceballos secretario general de la Sección 17 del Valle de Toluca, detalló que debido a las condiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, esta edición se llevará a cabo de manera virtual a través de las diferentes plataformas virtuales como Facebook Live, Zoom y Google Meet, llegando así a las 8 regiones geopolíticas que integran la Sección 17. Esta modalidad busca cuidar la salud de la población y evitar el contagio por Covid-19 que aún prevalece en la sociedad.

Asimismo,Terrazas Ceballos indicó que esta ya tradicional actividad comenzará de manera virtual con los festejos del Día de la Madres y culminará con la celebración del Día del Maestro. De esta manera, los docentes y la población en general tendrán acceso a esta transmisión. Además, se realizará la conferencia magistral “Planeación versátil. Diseño didáctico universal después de la pandemia”, que será impartida por la doctora Patricia Frola, y el Festejo del Día de las Madres, con el comediante Tony Mendoza.

La sede de las actividades será el auditorio “Ignacio Manuel Altamirano” de la sede sindical en la ciudad de Toluca, donde también se cuidarán los protocolos sanitarios, como la desinfección de las instalaciones, la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Del 10 al 14 de mayo tendrán lugar los curso-taller, que se efectuarán a través de las plataformas classroom y Google Meet, con una duración de 25 horas, en el turno vespertino, para facilitar la participación de los docentes de los distintos niveles, sin afectar sus tareas educativas; las actividades cerrarán el 16 de mayo, con la obra de teatro “Científicos en pugna”.

Esto y más podrás presenciar desde la seguridad de tu casa. ¡Note lo pierdas!

Para mayor información los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 17, pidieron consultar su página oficial donde estará el programa general de todas y cada una de las actividades artísticas y culturales de la Feria del Libro y la Cultura SNTE 2021.   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *