Candidata de Morena, Michelle Núñez es bien recibida en Colorines Edomex
2 mayo, 2021
Michelle Núñez presenta cinco compromisos para transformar Valle de Bravo
4 mayo, 2021

Apoyo total para reactivar el comercio local en Zinacantepec: Marco Reyes

Comparte esta entrada

“Una de las principales actividades económicas del municipio es el comercio, por lo que este sector contará con mi apoyo decidido para lograr una verdadera reactivación”, indicó Marco Antonio Reyes Colín, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante el recorrido que llevó a cabo por diferentes comercios de la comunidad de San Juan de las Huertas, realizó tres acuerdos por la transformación del comercio local que consisten en revisar las cuotas de pago de licencias, promover productos en plataformas digitales y privilegiar los negocios locales como proveedores de instituciones públicas, que aplicará, dijo, una vez que el voto le favorezca para ser presidente municipal.

Los locatarios externaron al candidato otras necesidades como vigilancia constante de elementos de seguridad, así como reparación de alumbrado público, a lo que Marco Reyes comentó que serán de las primeras acciones que implementará, ya que su labor principal será servir al pueblo.

Vecinos del lugar, respaldaron las propuestas del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y pidieron que regrese una vez más para seguir conociendo las necesidades más urgentes de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *