Ley Zaldívar; reelección de AMLO
20 abril, 2021
Emma Colin pide licencia para contender por reelección en Amanalco
21 abril, 2021

SUTEYM firma convenios de sueldo con Teoloyucan y Jaltenco

Comparte esta entrada

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), Herminio Cahue Calderón, encabezó las firmas de convenio con los gobiernos de Teoloyucan y Jaltenco, que significaron incrementos salariales del 6 por ciento para los sindicalizados.

Cahue Calderón manifestó su beneplácito al recibir a la Presidenta Municipal Constitucional de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas, en la casa de los sindicalizados.

En su mensaje, el Secretario General del Suteym resaltó que la organización se ha conducido durante sus 82 años de existencia de manera transparente e institucional, interactuando con todas las expresiones políticas y concretando siempre acuerdos en beneficio de la clase trabajadora.

Los suteymistas reiteramos nuestra postura respetuosa y de fortalecimiento a las autoridades, continuaremos trabajando de la mano, porque entendemos las responsabilidades de quienes encabezan las instituciones”, aseveró Herminio Cahue.

Asimismo, reconoció las muestras fehacientes de acercamiento, respeto y apoyo a los servidores públicos sindicalizados por parte de la Alcaldesa.

De igual manera, en un acto independiente, el líder sindical concluyó la signa del convenio con el Gobierno Municipal de Jaltenco, a través de la asistencia del delegado sindical Arturo Tapia Tapia, a quien le pidió manifestar el agradecimiento de los agremiados al Presidente Municipal Constitucional, Germán Maya Márquez, por el apoyo y disposición fehacientes en la concreción de este acuerdo.

Ambos actos se llevaron a cabo con los protocolos sanitarios vigentes y con la participación de funcionarios municipales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *