SUTEYM firma convenios de sueldo con Teoloyucan y Jaltenco
21 abril, 2021
SNTE Sección 17 conmemora el día del Indio Panamericano y el Docente Bilingüe
21 abril, 2021

Emma Colin pide licencia para contender por reelección en Amanalco

Comparte esta entrada

La edil Emm Colin Guadarrama manifestó su interés por reelegirse a la presidencia municipal de Amanalco, Edomex impulsada por el partido Morena, esto en las elecciones del próximo mes de julio, por lo que dará paso al registro tal como lo indica el  proceso interno.

Ante este pronunciamiento, Emma Colin expresó en sus redes sociales:

Estimados amigos y vecinos de #Amanalco. Les informo que haciendo usos de mis derechos político electorales, he solicitado licencia para separarme temporalmente del cargo como Presidenta Municipal, misma que me fue concedida, con la finalidad de participar en el proceso interno de selección de candidatos al interior de mi partido político MORENA y la cual surge efecto a partir del día de hoy 20 de abril de 2021. Esta decisión es parte de mi convicción y amor por mi municipio, con la finalidad de dar continuidad al trabajo ya realizado durante ya más de dos años, en ese anhelo por brindar mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo para todas y todos,estoy segura, que juntos lograremos este objetivo, ver un Amanalco mas fuerte, seguro y próspero. Agradezco el apoyo de mucha gente que me ha mostrado su apoyo, respaldo y convicción de luchar hombro a hombro por este objetivo en común. GRACIAS TOTALES” dijo.

Por ministerio de ley y por asignación del cabildo, durante su ausencia de Emma Colin estará a cargo como presidenta municipal Norma Roque Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *