Niños reclutados para la Guerra: una realidad que lacera en México
19 abril, 2021
Consolidar proyectos interdisciplinarios de investigación en la UAEMéx: Carlos Eduardo Barrera Díaz
20 abril, 2021

El renovado PAN en Zinacantepec es respaldado por Enrique Vargas del Villar

Comparte esta entrada

El pasado fin de semana, Zinacantepec Edomex recibió la visita del Presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar quien acompañó y respaldó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito 40, Javier González Zepeda. Este hecho marcó precedentes y dejó en claro que el Partido Acción Nacional en Zinacantepec está renovado y más vivo que nunca, esto de la mano del candidato Javier González quien encabeza el proyecto de la alianza “Va por México en este municipio.

Durante estos primeros días de campaña rumbo a los comicios del 6 de junio, el candidato a la diputación federal Javier González Zepeda recibió la visita del presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar. Puerta a puerta y paso por paso, realizaron un extenso recorrido por las calles de Zinacantepec Edomex donde pudieron escuchar el sentir de la gente y exponer las propuestas del partido entre los cuales se encuentra el apoyo y gestión de proyectos de impacto social y el regreso de los apoyos Federales.

Trabajaremos por las familias mexiquenses. México ya despertó y en el Estado de México nos va ir muy bien, los mexicanos quieren paz y estabilidad, tenemos a los mejores candidatos y en Zinacantepec no es la excepción, Javier González es un candidato trabajador que siempre ha estado del lado de la población y con su apoyo de la sociedad triunfaremos y la voz de los Zinacantepequenses llegará al congreso federal.”

Pese a anteriores “oposiciones” y trabas que surgieron en el camino político del candidato por el Distrito 40, el presidente de la comisión Enrique Vargas del Villar reitera su apoyo total para Javier González quien encabeza el nuevo PAN en Zinacantepec.

Ante esto, el candidato a diputado federal por Temoaya, Zinacantepec y Almoloya de Juárez expresó:

Gracias amigos de Temoaya,Zinacantepec y Almoloya de Juárez, con su apoyo seré su próximo Diputado Federal y juntos saldremos adelante. Esta coalición va por México, el PRI, PAN y PRD vamos por la mayoria en el congreso Federal y trabajaremos por el bienestar de la gente. Su candidato y amigo Javier González se pone a sus ordenes“.

Vargas del Villar quien acompañará en campaña a las y los candidatos a diputaciones federales, expresó que la Alianza por México cuenta con los mejores cuadros de los tres partidos, que van en alianza, y que es gente con experiencia y que sabe gobernar. Asimismo señaló que los aspirantes han arrancado sus trabajos proselitistas con una buena recepción ciudadana y ellos mismos han dicho que saldrán a votar el 6 de junio para equilibrar las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión.

El PAN en Zinacantepec sigue recorriendo las calles de Zinacantepec, Temoaya y Almoloya de Juárez junto a su candidato a la Diputación Federal por el distrito 40, Javier González Zepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *