Padrón de datos biométricos: tu información a disposición de las autoridades
16 abril, 2021
Fortalecer principios éticos en la UAEMéx, propone Carlos Eduardo Barrera Díaz
18 abril, 2021

PRD Valle de Bravo sale del pacto por México y se une a MORENA

Comparte esta entrada

Rechazando alianzas con la corrupción, como expresaron en redes sociales, el partido Morena Valle de Bravo decide aliar sus fuerzas y sumarse al proyecto de la Transformación al lado de la Dra. Michelle Núñez Ponce, militante Morenista quien participará como candidata en los próximos comicios del 6 de junio.

El pasado miércoles 15 de abril se reunieron las y los dirigentes y referentes del PRD en Valle de Bravo, representantes de cuatro de las seis expresiones que existen en el PRD en el municipio; Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN: “hoy vamos en unidad por el Proyecto de Transformación, un proyecto serio y responsable que es de todas y todos”. Resaltó la Dra. Michelle Núñez.

En este contexto, los dirigentes del PRD acordaron apoyar al cien por ciento a la Dra Michelle en una alianza real y no sólo de facto, pues no están contentos con el trato que se les ha dado, ni mucho menos están de acuerdo con la alianza (PRI, PAN, PRD) que hizo su partido, además de no considerar a la militancia, por tal motivo irán junto al partido Morena de este pueblo mágico, porque encuentran el éste una propuesta vanguardista y con buenas propuestas.

“Siempre somos nosotros los que salimos volando, por eso hoy vamos con un proyecto serio y por el bienestar de las familias Vallesanas” apuntó uno de los militantes del PRD que asistió a la reunión.

Luego de la oficialización de la alianza PAN, PRI y PRD, el partido PRD Valle de Bravo -quien rechazó esta coalición- dijo que este encuentro de fuerzas se convierte en una alternativa de futuro junto a Morena, esto frente a los de partidos PRI/PAN que representan el pasado y la prehistoria en el municipio y del país.

PRD Valle de Bravo considera que la alianza PAN y PRI no representa una opción distinta, ya que “unos son el pasado y otros son la prehistoria pues la esencia de estos partidos es permanecer en lo mismo dentro del municipio, elegir la alianza en Valle de Bravo representa quedarse en el pasado“, expresó uno de los militantes presentes en la reunión.

El municipio necesita una verdadera alternancia con proyectos de impacto, el municipio no necesita de una mujer traída de la farándula  para reciclar los proyectos que ya han fallado. Por eso reiteramos que nuestra participación Morena- PRD será en alianza con todas las personas y organizaciones, que crean, al igual que nosotros, en que sí es posible construir una alternativa sin ataduras al pasado” planteó militante del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *