SUTEYM Y ATIZAPÁN FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2021
30 marzo, 2021
Zacazonapan Edomex cumple 142 años de vida municipal
5 abril, 2021

Concluye exitosamente jornada de vacunación anticovid en Zinacantepec, #Edomex

Comparte esta entrada

Desde el sábado anterior, el municipio de Zinacantepec comenzó con la campaña de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores. De este modo, fue como de manera exitosa concluyó dicha jornada en compañía del presidente municipal del municipio, José Gustavo Vargas Cruz así como del equipo de servidores de la nación, brigadistas correcaminos y personal del DIF y ayuntamiento de Zinacantepec.

El oportuno y eficaz desempeño de servidores públicos del ayuntamiento de Zinacantepec y de servidores de la nación, permitió concluir con éxito esta Jornada de inmunización, a más de 15 mil adultos mayores Zinacantepequenses quienes recibieron un trato amable, respetuoso, pero sobre todo eficiente por parte de servidores públicos de la administración en turno.

“Quiero agradecer la participación de todos los adultos mayores de Zinacantepec, ha sido una jornada de vacunación muy emotiva; les agradezco haber seguido todas las recomendaciones, los horarios que tenían previstos. En la sede de Santa María del monte fueron aplicadas 3 mil vacunas y en la sede del SNTE Sección 17 fueron aplicadas poco más de 13 mil dosis. Fue todo un éxito y con buenos resultados, muchas gracias”, comentó el alcalde José Gustavo Vargas, al concluir el recorrido de supervisión realizado en los dos centros de vacunación que se habilitaron en la demarcación municipal del sábado 27 al lunes 29 de marzo.

Con entusiasmo, agradecimientos y hasta aplausos, los adultos mayores dan señal de haberse sentido bien después de recibir la vacuna.

Cabe mencionar que el Gobierno Federal otorgó al municipio de Zinacantepec un total de 20 mil vacunas de las cuales, según el padrón de adultos mayores, 16 mil se tienen contempladas para cubrir a la población mayor de 60 años en Zinacantepec.📌 Asimismo, con el resto de las vacunas se tuvo contemplado vacunar a toda persona de municipios vecinos que decidió acudir a las sedes que el Ayuntamiento de Zinacantepec tuvo disponibles para la población .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *