Esto dijo Elvis Presley a la actriz mexicana Dolores del Río
25 marzo, 2021
Alejandro Tenorio entrega sistema de agua y drenaje sanitario en San Felipe del Progreso
25 marzo, 2021

SNTE Sección 17 basifica a más de 4 mil maestras y maestros

Comparte esta entrada

En un evento al aire libre que cumplió con todas las medidas de sanidad establecidas, la Sección 17 acompañados de autoridades Estatales y Magisteriales, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE del Valle Toluca, liderado por el Secretario General Eliud Terrazas Ceballos entregó 4082 basificaciones a maestras y maestros federalizados del Estado de México, esto en las instalaciones de la Unidad Cultural.

Por su parte el líder sindical Eliud Terrzas Ceballos hizo entrega simbólica del documento de “Basificación” el cual garantiza la certeza laboral a diversos docentes de las 8 regiones que integran la Sección del Valle de Toluca, a lo que añadió:

“La vocación de ser maestros, forjadores del destino de nuestra patria, es reconocida con esta certeza laboral que tienen como derecho. Por lo que refrendamos el compromiso con todos los derechos que dan certidumbre con relación a su seguridad y a su certeza laboral” expresó el secretario general de la sección 17.


Asimismo afirmó que este documento es un compromiso profesional con la educación pero también, un reconocimiento que genera el respaldo de la Sección 17 en estos momentos tan complejos por el que atraviesan las y los docentes derivado del Coronavirus.

En este tenor, se comentó que el compromiso a cumplir será basificar al 100% de los docentes en el Estado de México antes de 2023.

Es así como de manera puntual, la sección 17 del Valle de Toluca, una vez más reafirma su lema: “En unidad seguimos trabajando y garantizando el cumplimiento de certeza laboral para los agremiados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *