Con Bartlett, la CFE cobrará más cara la energía eléctrica en 2021
4 marzo, 2021
SNTE Sección 17 conmemora el Día Internacional de la Mujer 2021
7 marzo, 2021

En Jilotepec hay fuerza azul

Comparte esta entrada

Dos reconocidos personajes suman alianzas a sus diferentes líderes del Partido Acción Nacional PAN, en Jilotepec, Estado de México.

Se trata de Lizbeth Engrande y Emiliano Martínez sumando así liderazgos municipales y regionales de gran importancia para su proyecto común. Por un lado Emiliano Martínez , un líder político que ha trabajado campañas para el PAN desde hace años y entre los pobladores de Jilotepec lo describen como una persona muy querida en las comunidades.

Asimismo Lizbeth Engrande, quien a través de la reconocida Asociación Civil “Montemos por México” ha venido trabajando en cada comunidad y conociendo las verdaderas necesidades de la gente.

Ambas personas revelan dos cartas fuertes para sumar fuerzas en el Partido Acción Nacional PAN en este bello municipio del Estado de México. Porque en Jilotepec ¡¡Hay fuerza azul señoras y señores!!.Nuestro medio de comunicación felicita a Lizbeth Engrande quien se ha registrado para la contienda electoral 2021 por el Partido Acción Nacional…su labor social en Jilotepec ha sido el impulso principal para ésta decisión, felicidades y en ora buena.

Particularmente nuestro medio de comunicación Revista 4Q felicita a Lizbeth Engrande quien se ha registrado para la contienda electoral 2021 por el Partido Acción Nacional…su labor social en Jilotepec ha sido el impulso principal para ésta decisión, felicidades y en hora buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *