Alcalde priista Mauricio Osorio hace proselitismo con tarjeta vallesana: desobedece aviso de Lorenzo Córdova
20 febrero, 2021
PERRO ENTRENADO DETECTA 450 KILOS DE MARIHUANA EN ROPERO
21 febrero, 2021

Encargada de vacunación en Zacazonapan Edomex expuso su falta de ética y educación

Comparte esta entrada

Zacazonapan. Edomex. 19 de febrero de 2021.-Un vergonzoso espectáculo, dio este viernes Maritza Arroyo Tejeda, encargada de vacunación para los adultos mayores, quien dejó al descubierto su falta de educación, y experiencia en el servicio público.

Fue en un evento realizado esta mañana donde los abuelitos recibirían un rayo de esperanza con la aplicación de la vacuna contra Covid-19. En dicho evento resalto la participación de todos al aportar el ayuntamiento parte de la logística, como lo son las sillas mesas lonas y ayudo con el registro desde hace días para los adultos mayores para que todos fueran vacunados.

Personal médico y doctores desde temprana hora se dieron cita para ayudar y tener todo preparado para atender a los sabios del municipio, protección civil y policías ayudaron con la vialidad y el resguardo de la zona para cualquier emergencia.

También personal del ayuntamiento doto de paramédicos y ambulancia para cualquier emergencia y hasta brindo un pequeño refrigerio a los adultos mayores y el transporte, para que no se quedara ninguno sin vacunar.

Todo iba bien, hasta que la señora Maritza Arroyo, en un arranque de protagonismo, a la llegada de las vacunas, empezó a correr a todos los presentes en la que hasta los paramédicos de la ambulancia fueron corridos a empujones por esta mala servidora pública, quien dijo que nadie ni la prensa podía estar en el lugar sin su autorización.

Olvidándose que el evento se realizaba en la vía pública, a la prensa les dijo que solo podían estar los que le pidieron permiso por escrito, a la alcaldesa Laura Castelán Hernández, le reclamo su presencia olvidándose que es la máxima autoridad del municipio. Haciendo que hasta los doctores que la invitaron no sabían dónde esconder la cara ante el pésimo espectáculo de la señora Maritza.

Sin embrago con la pena, los doctores le exclamaron que, si algún adulto mayor se ponía mal después de su vergonzoso espectáculo, podrían los familiares de los adultos mayores fincarle responsabilidad ante su notoria falta de sentido y pésima actitud, que estuvo a punto de provocar que se les subiera el azúcar y la bilis a los adultos mayores previo a su vacunación.

La señora Maritza olvido que la mayoría de los presentes quieren a la alcaldesa por ser un pueblo pequeño donde la mayoría son familia.

El acto ya es polémica en el municipio quienes comentan el fuerte resbalón de la señora Maritza quien quiso darse un poco de importancia en el lugar y lejos de quedar bien, quedo muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *