Mexicanos no cuentan con el tratamiento que tuvo AMLO para superar el Covid-19: #Opinión
9 febrero, 2021
Pese a sanciones, el Cártel de la Sangre cocina otro enjuague
15 febrero, 2021

Más de 200 obras entregadas en San Felipe del Progreso durante 2020

Comparte esta entrada

Durante 2020 diversas comunidades y familias de San Felipe del Progreso han sido beneficiadas con obras de distintas índoles como: pavimentaciones, ampliación de caminos (refinamiento y cuneteo), drenaje, alcantarillado, sistema de agua potable y recientemente la entrega del estadio ‘Margarito Esquivel’ que fue renovado y entregado por el gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo.

Por su parte el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel señaló que la actual administración que encabeza ha trabajado a diario para beneficiar a las y los habitantes pese a la pandemia, y el resultado de estas son las más de 200 obras que se entregaron el año pasado, además de las realizadas por el gobierno del Estado de México.

“Es gratificante que el gobierno del estado de México haya entregado obras de impacto social a los Sanfelipenses, en materia de obra pública y recreativas; la energía eléctrica, el drenaje como la recuperación de espacios públicos suman al desarrollo de cada comunidad”.

El gobernador, Alfredo del Mazo acudió el pasado 5 de febrero a San Felipe del Progreso y mencionó que con la recuperación de espacios públicos, se fomenta el deporte entre los jóvenes, así como la convivencia de las familias mexiquenses de la región norte de esta orgullosa entidad Mazahua.

“Hoy estamos entregando el estadio ‘Margarito Esquivel’ totalmente rehabilitado, espacio que van a poder disfrutar todas las familias de San Felipe, cuenta con gradas, vestidores, área de juegos infantiles, ejercitadores, y es parte de las obras que estamos haciendo de recuperación de espacios para promover y fomentar el deporte entre los jóvenes”.

De esta forma, Tenorio Esquivel también hizo entrega de una nueva red de alcantarillado, la cual beneficia a más de 2 mil familias de la comunidad de Tepetitlán.

Se agregó que para ampliar la red de electricidad de este municipio, se entregaron diversas obras de electrificación, que benefician a más de mil 200 familias mexiquenses de esta zona.

“Para ampliar la electrificación, estamos entregando obras de electrificación para que la energía les llegue de manera constante a las familias para los electrodomésticos, para contar con luz de manera permanente, y son más de mil 200 familias que van a estar recibiendo también ya el beneficio de estas obras de electrificación”, finalizó.

En las 132 comunidades que integran el municipio de San Felipe del Progreso por instrucciones del Dr. Alejandro Tenorio Esquivel se realizan los trabajos para concluir las obras prioritarias de cada una de ellas, ya que la infraestructura es un pilar esencial para que los Sanfelipenses crezcan y se vean beneficiados

San Felipe del Progreso destaca como uno de los municipios del Edomex que han continuado trabajando para beneficio de sus pobladores pese a crisis sanitaria por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *