Plataforma “mi vacuna” para adultos mayores continúa saturada
4 febrero, 2021
Desaparecer outsourcing es jaque al T-MEC; mate a México.
9 febrero, 2021

Javier González es el candidato del PAN para Diputado Federal por el Distrito 40

Comparte esta entrada

La Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad a las y los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría y de representación proporcional, correspondientes a cada uno de los distritos federales de mayoría, donde Acción Nacional encabeza por sí mismo o en la coalición Va por México, así como las cinco circunscripciones del país para el proceso electoral 2020-2021.

La elección de estas candidaturas corresponde a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, integrada por 62 miembros, en donde se encuentra al actual Diputado local Javier González Zepeda, como candidato a Diputado Federal por el distrito 40, el cual comprende los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya.

El oriundo de una población de Zincantepec, Edomex conocida como “Santa María del Monte”, cumplió la mayoría relativa y por vez primera en la historia de su pueblo (Santa María) será el abanderado del partido Acción Nacional de la coalición Va Por México, que integran el PAN, PRI y PRD por la diputación del distrito 40 durante el proceso electoral de este año.

Entre otros personajes políticos que serán candidatos Federales, destacan el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, Margarita Zavala y la ex presidenta nacional del partido, Cecilia Romero. También figuran el líder empresarial en el norte del país, Arturo Fernández; el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel; los ex gobernadores, Juan Carlos Romero Hicks, Ignacio Loyola y Francisco Ramírez Acuña.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, puntualizó que la próxima Legislatura será fundamental para el futuro de México.

“Buscaremos que el nuevo bloque de contención para cuidar a México sea la Cámara de Diputados, sin duda, les quitaremos la mayoría calificada y trabajaremos fuertemente para tener una mayoría opositora”, puntualizó.

Estas propuestas, dijo, generarán rentabilidad y competitividad, con una agenda clara, firmada por todos los partidos y en su momento los abanderados también la signarán ante fedatario público, para que haya un compromiso puntual de los temas que impulsaremos y defenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *