FGR no ejercerá acción penal contra Salvador Cienfuegos
15 enero, 2021
Vacunas para ricos: en riesgo los más pobres, dice la OMS
20 enero, 2021

Alejandro Tenorio Esquivel continúa entregando obras de impacto en San Felipe del Progreso

Comparte esta entrada

Con entusiasmo y después de vencer el covid19, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Edomex, Alejandro Tenorio Esquivel, continúa con sus pendientes, es por ello que en esta ocasión realizó la entrega de encementado en uno de los accesos principales al barrio de Loma Linda, ejido de San Ana Nichi. Cabe destacar que esta obra se había retrasado por motivos de la pandemia.

Tenorio Esquivel puntualizó que a pesar de la pandemia, en el 2020 su administración realizó más de 200 obras, las cuales tuvieron una inversión directa de 544 millones de pesos, sin embargo destacó que la mayor parte de esa inversión fue gestionada por el cabildo, y en donde sólo 172 millones de pesos eran recursos federales y el resto, gestionados por sus autoridades.

Otro de los logros que alcanzó esta administración durante el 2020, comentó Tenorio Esquivel, destacan los 170 millones de pesos extranjeros, recursos que por primera vez entraron al Estado de México y fueron para San Felipe del Progreso, los cuales, están beneficiando a la comunidad de San Antonio de las Huertas.

Cabe mencionar que en Loma Linda Ejido de Santa Ana Nichi entrego la pavimentación de 350 metros de uno de los accesos a la comunidad; en San Miguel la Labor, barrio La Loma también inauguró 850 metros de encemnatdo y en el barrio de Las Palomas la ampliación de electrificación, obra de gran trascendencia para la comunidad que por años la habían estado solicitando que llegará el servicio de energía eléctrica a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *