Dan último adiós a Guadalupe, primer feminicidio del 2021 en Edomex
6 enero, 2021
Abrimos o morimos: restauranteros
12 enero, 2021

Lizbeth Engrande simpatizante número uno en Jilotepec

Comparte esta entrada

La Lic Lizbeth Engrande González, quien lidera la asociación civil “Montemos por México” en Jilotepec, Estado de México, ha logrado a pulso y a través de trabajo la simpatización de los habitantes de dicho municipio mexiquense, esto pudo constatarse en las recientes encuestas realizadas en redes sociales, donde Lizbeth Engrande marcó tendencia y resultó victoriosa ante otros personajes.

Cabe destacar que dicha encuesta fue realizada en redes sociales de manera tendenciosa para favorecer a otro personaje precandidato, sin embargo en la encuesta siempre mantuvo la delantera la Lic. Lizbeth Engrande González, como posible candidata por el Partido Acción Nacional.

“Ya es tiempo de caras nuevas de la política en Jilotepec”, “Política joven que impulse a nuevos liderazgos que se habían mantenido oprimidos”, son algunos de los comentarios que se dejron ver en la encuesta del siguiente link:

https://www.facebook.com/edgarornelas221189/posts/894515014708785

¿Qué son las encuestas electorales?

Las encuestas electorales son una herramienta de investigación que permite recolectar datos tales como opiniones y actitudes de un grupo de personas a través de un cuestionario que es aplicado a un grupo reducido de una población denominada muestra.

El secreto de las encuestas es que gracias a ellas podemos convertir datos cualitativos en datos cuantitativos, para finalmente transformarlos en decisiones que impacten en la percepción de las personas respecto a algún candidato, partido o elemento relacionado a la política y elecciones.

Debido a su gran popularidad, las encuestas se usan frecuentemente durante los procesos electorales para conocer la tendencia que existe entre los candidatos a un puesto de elección popular.

Actualmente, las encuestas electorales se realizan principalmente en plataformas digitales. Los usuarios pueden recibir la encuesta a través de distintos medios, como el correo electrónico o redes sociales. Gracias a las encuestas online se ha podido incrementar el tamaño de la muestra para entregar resultados más precisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *