UAEM reestructuró y estabilizó su condición financiera: Alfredo Barrera
31 diciembre, 2020
#JusticiaParaGuadalupe, primer feminicidio del 2021 en Edomex
6 enero, 2021

Por influyentismo separan de su cargo a director en hospital de Toluca

Comparte esta entrada

El Dr. José Rogel Romero, director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” de Toluca, quien usó sus influencias para que su familia recibiera antes la vacuna contra el COVID-19, ya fue separado de su cargo, así lo confirmó el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, José Alberto Pérez.

Detalló que la separación será temporal mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes en contra de sus acciones.

“El doctor José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos, se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de Contraloría General del Estado de México”, informó esta tarde en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Salud reforzará el filtro de registro de candidatos a recibir la vacuna, con la finalidad de evitar que estas prácticas se repitan.
 
Se advierte que toda conducta irregular por parte del sector médico y administrativo, sin importar el rango, será sancionado en caso de incurrir en la violación de los protocolos y aplicación de vacunas a personas que aún no les corresponde.
 
Es necesario resaltar que la vacuna en esta primera etapa de su aplicación, sólo se le proporcionará al personal médico del Estado de México, que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes afectados por el COVID-19.
 
Como parte del filtro de seguridad que aplicará la Secretaría de Salud estatal,  destaca la identificación precisa de cada uno de los médicos y su lugar de adscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *