Sin outsourcing se ataca a T-MEC
3 diciembre, 2020
En Toluca ¡vamos bien y estaremos mejor! Rinde Juan Rodolfo su Segundo Informe de Gobierno
5 diciembre, 2020

►Entrega Laura Castelán su segundo informe municipal de resultados: Zacazonapan Edomex

Comparte esta entrada

En concordancia con las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, con satisfacción la alcaldesa Perredista, Laura Castelán Hernández dio cuenta de los resultados a dos años de asumir el cargo en esta presente Administración.

En un evento al aire libre que cumplió con todas las normativas de sanidad establecidas, la edil Zacazonapense encabezó con orgullo este evento en compañía de su cabildo, autoridades estatales e invitados especiales, entre los cuales se pudo observar la presencia del Mto. Roberto Espiridion Sánchez Pompa, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. Asimismo, la asistencia de Elida Castelán Mondragón, Secretaria de Comunicación Política del PRD Estado de México.

Dentro del segundo informe de actividades y trabajos en beneficio de los habitantes de este municipio de la región sur del Estado de México, destacaron acciones que se ejecutaron a lo largo de estos últimos 12 meses, en materia de obra pública, apoyos sociales, juventud, deporte, infraestructura educativa, apoyos al campo, vivienda, educación, salud, alimentación, asistencia social a mujeres, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a través del DIF municipal.

Todo ello, a través de los recursos otorgados a través de los programas FEFOM, FIS, PAD y recursos propios.

“todo esfuerzo que se realiza el día de hoy valdrá la pena para que en un futuro no muy lejano, los hechos hablen más que mil palabras, esta administración siempre trabajará por le bienestar de Zacazonapan por que Zacazonapan lo merece”.

Resaltan, además, obras en caminos, electrificación, agua potable, drenaje, entre otros. Asimismo, Apoyos económicos a través del DIF municipal a adultos mayores, madres solteras, personas de escasos recursos y apoyo con transporte a hospitales entre otros.

Por su parte, la alcaldesa Laura Castelán Expresó a los habitantes Zacazonapenses:

“Señoras y señores, los resultados permiten compartir logros, pero sobre todo, el trabajo ha dejado ver la participación de cada integrante de esta administración municipal, para que así nuestras próximas generaciones encuentren un municipio confortable. en esta administración ha predominado la unidad y el trabajo, pero sobre todo se ha distinguido el trato humano que permite el progreso y el desarrollo de la sociedad Zacazonapense”.

“Para corresponder a la confianza que me otorgaron, les presentamos las acciones realizadas a dos años de administración municipal, las cuales son las acciones logradas gracias al trabajo en conjunto hemos realizado pueblo y gobierno, siempre firme el compromiso fundamental de eficientar el uso adecuado de los recursos públicos y cumplir con la ley de transparencia y acceso a la información”

Otras obras que destacan son: construcción de cuartos dormitorio en diferentes comunidades, ampliación de electrificaciones, construcción de pisos de concreto hidráulico, construcción de arcos de acceso, instalación de calentadores solares, instalación de tanques elevados de agua potable, la instalación del nuevo rastro y una serie de acciones que han coadyuvado para el desarrollo integral del municipio Zacazonpense, el cual destaca y sostiene el amplio apoyo de su partido PRD estatal y el respaldo del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *