Poder Judicial Edomex actúa y descubre dos redes de corrupción en el tribunal
22 octubre, 2020
Corrupción en el Ejército
26 octubre, 2020

Queda instalado el consejo municipal del PRD en Zacazonapan Edomex

Comparte esta entrada

En una reunión con aforo del 30% de asistentes y llevando a cabo todas normativas de sanidad como la sana distancia, uso de cubrebocas, toma de temperatura y el uso de gel antibacterial para evitar contagios por covid19, las y los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Zacazonapan Edomex mostraron unidad y llevaron a cabo exitosamente la instalación del consejo municipal perredista en esta enmarcación del sur mexiquense.

Esta sesión contó con la presencia del dirigente del PRD Estado de México, Cristian Campuzano Martínez y la secretaria de Comunicación Política, Elida Castelán Mondragón, asimismo se contó con la asistencia de la actual presidenta municipal Laura Castelán Hernández, el sindico Ing. Javier Cruz Jaramillo y regidores quienes llevaron a cabo la declaratoria oficial para la instalación del consejo municipal Perredista.

En esta punta de lanza del partido amarillo en la región Sur, la presidenta municipal Laura Castelán Hernández, agradeció la presencia de todas y todos los asistentes, pero particularmente dio la bienvenida a Silvina Cardozo quien se integró al partido de la Revolución Democrática, asimismo la alcaldesa expresó:

“En el PRD en Zacazonapan tiene historia, damos la bienvenida a quienes hoy se integran, somos un partido que trabaja bien y que representa a la gente de esta región, en este partido estamos la gente que queremos trabajar, aquí está la gente que demuestra que sí se puede. Los habitantes de este municipio le han brindado la confianza al PRD por que se ha demostrado con hechos desde el año dos mil, posteriormente nos volvieron a elegir en dos mil nueve, en dos mil dieciséis y actualmente en la administración 2018 – 2021. Quiero agradecer la confianza que han brindado al partido, si ustedes siguen confiando en nosotros, vamos a seguir trabajando en el municipio por que el trabajo se ve reflejado positivamente en Zacazonapan”.

Por su parte el dirigente del PRD Estado de México, Cristian Campuzano Martínez expresó:

“Esta gira de trabajo viene a ratificar el proceso de instalación de los consejos municipales, este día nos damos a la tarea de nombrar a la dirección municipal del partido en Zacazonapan. De los 17 consejos municipales que se han instalado en el Estado de México notamos la importancia del partido en esta entidad mexiquense. He sido testigo de cómo los gobiernos perredistas comparados con otros gobiernos han diseñado verdaderos mecanismos de desarrollo de infraestructura, prueba de ello es Zacazonapan, un municipio que goza de buena infraestructura y que va por más. Renovemos nuestra confianza, la vida nos permite escribir, borrar y volver a escribir. Demostremos que la gente de Zacazonapan sigue confiando en el PRD.

En este tenor, el sindico Ing. Javier Cruz Jaramillo expresó: “Este proyecto del PRD en Zacazonapan tiene futuro, hemos vivido triunfos y derrotas, hemos sido un partido abierto, se le ha dado espacio a la gente de las comunidades. Este partido ha demostrado que somos el lugar que más obras y acciones ha hecho. Vamos a dar la batalla para el 2021, vamos a participar y vamos a refrendar nuestro triunfo. Por que somos el esfuerzo y el trabajo que se ha hecho desde el año de 1997. Hoy felicito a la nueva integración del consejo municipal así también a la nueva dirigencia municipal del partido. Vamos de la mano para el 2021, vamos a salir adelante para seguir construyendo proyectos, par eu nuestro municipio siga siendo un mejor Zacazonapan.

Por su parte la secretaria de Comunicación Política, Elida Castelán Mondragón mencionó:
“El PRD está más unido y más fuerte que nunca, vamos avanzando y sintámonos orgullosos de ser perredistas, somos militantes de lucha, de proyecto y de esfuerzo con el pueblo, esto no hay que perderlo de vista. A través de las redes sociales y las encuestas que provienen de la aceptación de la gente para con el PRD, podemos saber que somos la segunda fuerza en el Estado de Hidalgo, sin embargo también podemos vislumbrar que vienen más éxitos para 2021 en nuestro Estado de México, el PRD hoy es más competitivo, es por ello que sigamos dando esa confianza al partido en Zacazonapan”.

Cabe destacar, querido lector, que el Consejo Político Municipal es el órgano que se quedará instaurado para que en próximos meses, sea aprobada la candidatura a presidente municipal y toda su planilla, con anuencia del Comité Directivo Estatal, para contender en el proceso electoral del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *