Alejandro Tenorio Esquivel mejora caminos en comunidades más alejadas de San Felipe del Progreso
3 octubre, 2020
Asociación Civil Montemos por México rindió su informe de actividades en Jilotepec Edomex
8 octubre, 2020

SNTE sección 17 entrega aparatos electrónicos para que alumnos continúen sus clases en línea

Comparte esta entrada

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Docentes, la Sección 17 del SNTE Valle de Toluca inició la entrega de los primeros aparatos electrónicos a alumnas y alumnos de distintos niveles educativos, esto como parte de la segunda etapa de la campaña quédate en casa, quédate en clase, una acción a nivel nacional que se emprendió para evitar el abandono escolar durante esta pandemia.

Esta primer entrega de aparatos se llevó a cabo de manera simultánea en las ocho regiones Del Valle de Toluca y fue encabezada por el Secretario General, Prof. Eliud Terrazas Ceballos en la Escuela Primaria “Benito Juárez” en el municipio de Zinacantepec, una escuela rural donde muchas niñas y niños carecen de dispositivos electrónicos para seguir con sus estudios en línea.



Por su parte el secretario general de la sección 17, expresó:

“Hacemos un llamado para que se sumen a esta acción altruista, sigue vigente la invitación a las compañeras maestras a los compañeros maestros y sociedad en general para que se acerquen y donen un aparato electrónico y juntos lograr que muchas alumnas, alumnos continúen quedándose en casa, pero quedándose en clase”.

Esta acción que inició con la recolecta el mes pasado, ya comenzó la entrega de aparatos electrónicos como: televisiones, tablets, celulares y computadoras. Dichos aparatos fueron entregados a diferentes alumnas y alumnos como: Ana Karen del tercer grado de preescolar, a Miguel Angel Maximiliano de nivel primaria, Jazmin Cerro de nivel secundaria, Karla Vianey Escalona de nivel medio superior y Adriana Arriega de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *