SCJN aprueba consulta popular para juzgar a ex presidentes ¡Es constitucional!
2 octubre, 2020
SNTE sección 17 entrega aparatos electrónicos para que alumnos continúen sus clases en línea
6 octubre, 2020

Alejandro Tenorio Esquivel mejora caminos en comunidades más alejadas de San Felipe del Progreso

Comparte esta entrada

En gira de trabajo, el gobierno municipal de San Felipe del Progreso encabezado por el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel, no se detiene en estos tiempos de #covid19, es por ello que con todas las normas de sanidad se realizó la entrega de dos importantes pavimentaciones en las comunidades más alejadas de este municipio Mazahua; obras que son muestra de trabajo continuo y atención a las necesidades de los habitantes Sanfelipenses. En lo que va de 2020, se han realizado 220 obras en las 132 comunidades de este municipio, mexiquense.

Con trabajos donde se han invertido desde 1 millón, hasta 45 millones de pesos, esta actual administración busca ser el municipio con mayor creación y entrega de obras en el Estado de México, por tal motivo el edil Sanfelipense entregó a inicios de este mes encementados en las localidades Ejido de la Virgen y Santa Cruz Mextepec.

Además hizo entrega de otros dos trabajos de encementado en Cerro la Luna y Charcos Azules, ambas comunidades identificadas como unas de las más lejanas del municipio y donde desde hace tiempo no se hacía algún trabajo de obra.

Cabe destacar que estas obras representaron gran ayuda, pues los habitantes mostraron profundo agradecimiento, ya que desde hace tiempo habían gestionado el apoyo, sin embargo no habían sido escuchados hasta esta administración dirigida por el alcalde Alejadro Tenorio Esquivel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *