En tiempos difíciles, Zacazonapan Edomex entrega e inicia nuevas obras de impacto
30 septiembre, 2020
UAEMex actúa contra violencia de género: Alfredo Barrera
1 octubre, 2020

Segunda entrega de obras que fortalecen a Zacazonapan Edomex

Comparte esta entrada

Inicia la segunda etapa de entrega de obras en Zacazonapan Edomex, un hecho que marca una etapa importante en pro de los habitantes ya que ante este tiempo de pandemia, la administración municipal en turno le apuesta al crecimiento infraestructural de este municipio mexiquense que sigue avanzando positivamente.

En su gira de trabajo, la Presidenta Municipal Laura Castelán Hernández hizo entrega de cinco importantes obras en diferentes puntos del municipio, esto en materia de infraestructura en obra pública.  

Los elementos de esta segunda entrega son: renovación y ampliación del panteón de la cabecera municipal, entrega de pavimentado de concreto hidráulico estampado y arco de bienvenida en acceso al municipio vecino de Otzoloapan Edomex, construcción de obras de prevención de inundaciones y riesgos sanitarios, construcción de sistema de abastecimiento de agua potable y construcción estructural de tanque elevado con capacidad de 300 M3, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Rubén Méndez Castillo, cabecera municipal.

Dichas entregas fueron realizadas con recurso otorgado del programa del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), recurso destinado para beneficio de cientos de habitantes, con el objetivo de apoyar en la mejora de la calidad de vida de los Zacazonapenses.

Por su parte, la Presidenta Municipal Laura Castelán expresó para Revista 4Q:

“Nos sentimos muy contentos por brindarles estos trabajos a los habitantes del municipio, son obras que tienen mucho significado ya que cumplen con las exigencias de los habitantes; en esta segunda entrega cabe reiterar que es sumamente satisfactorio trabajar en pro de los habitantes, todas las obras han sido previamente estudiadas y ejecutadas eficazmente para que sigan vigentes en las siguientes generaciones. Quiero anunciarles que en estos tiempos de trabajo escaso, seguiremos empleando a nuestros habitantes para la construcción de obra pública, porque en Zacazonapan seguirá habiendo obras”, finalizó la edil Laura Castelán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *