Concierto de inconstitucionalidades por la consulta para enjuiciar a ex presidentes
28 septiembre, 2020
“Foro para la Reactivación del Campo Mexiquense” en San Felipe del Progreso
28 septiembre, 2020

Obras e infraestructura para reactivar la economía en San Felipe del Progreso

Comparte esta entrada

El Edil sanfelipense, Alejandro Tenorio Esquivel atiende las exigencias de la gente, entre ello, comentó que las obras que se han estado realizando a lo largo y ancho de la demarcación, son con el fin de que la ciudadanía constate los trabajos que realizan, pero sobre todo que los recursos que le corresponde a su comunidad se están aplicando en tiempo y forma.

Entre las obras que dieron inicio la semana pasada, dijo, destaca la pavimentación del Barrio las Palomas, de Santa Ana Nichi, así como en Ranchería La Cienega, donde se estarán invirtiendo alrededor de 2 millones de pesos.

Asimismo, mencionó que en esta semana darán inicio los trabajos también de pavimentación asfáltica de la calle Aldama hasta entroncar al campo 20 de noviembre, lo que será de gran beneficio para San Felipe centro, ayudando al desahogo vehicular.

De igual forma dijo comenzará la pavimentación en San Miguel la Labor con una inversión de aproximadamente 8 millones y medio de pesos; además señaló que se concluyó con el bacheco de la carretera San Felipe del Progreso a Carmona, que fue un compromiso adquirido con la población.

Tenorio Esquivel, refirió que también se tiene un compromiso de bachear o rehabilitar la carretera de Santa Ana Nichi a San Pedro el Alto, la cual, se encuentra en muy malas condiciones.

Dichas obras son con el propósito de mantener las instalaciones del municipio en óptimas condiciones y que esto permita que visitantes y comerciantes de municipios vecinos visiten San Felipe del Progreso y se recupere la economía de los habitantes.

Finalmente, el alcalde felicitó y reconoció el apoyo de la población para continuar con las medidas de sanidad, ya que, ante tal situación la ciudadanía sigue cuidando de su familia, usando el cubrebocas y quedándose en casa si no es necesario salir a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *