Irritante retraso en vacunas
14 septiembre, 2020
AMLO pide a gobernadores investigar a alcaldes corruptos
15 septiembre, 2020

QUEDATE EN CASA PERO QUEDATE EN CLASE

Comparte esta entrada

EL profesor Eliud Terrazas Ceballos lider sindical del SNTE seccion 17 del valle de toluca, convoco a todos los profesores y profesoras padres de familia, sector productivo y empresarial y a toda la población en general a que de manera solidaria acudan a esta campaña de donacion de aparatos electronicos ya sean televiones, radios, tablets o celulares nuevos o usados pero que esten en buenas condiciones para que sean donados a niños de comunidades lejanas  y de escasos recursos para que tengan la oportunidad de seguir sus clases desde casa.

Los centros de acopio seran en las intalaciones de las 8 regiones que integran a la seccion 17 y se estaran recibiendo  apartir del 14 de septiembre hasta el 4 de octubre. La primer donación se llevara acabo el dia 5 de octubre la cual encabezara el profesor Eliud Terrazas Ceballos.

Asimismo, las instalaciones de las 8 regiones sindicales tendran señal Wifi para que los niños que gusten asistir puedan  tomar sus clases.

se tomaran los datos de los compañeros que hagan la donacion y el sindicato les entregara un reconocimiento a cada donante que incluira la evidencia del destino final del aparato de comunicación que entrego en apoyo a esta instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *