¿Por qué el asesinato del hijo de ‘El Señor de los Cielos’ puede iniciar otro baño de sangre entre los cárteles de Juárez y Sinaloa?
21 agosto, 2020
Internet gratuito en las comunidades para tomar clases a distancia: Alejandro Tenorio Esquivel
25 agosto, 2020

Inaugura Laura Castelán unidad deportiva

Comparte esta entrada

En un evento con aforo del treinta por ciento y aplicando todas las normas de sanidad para evitar contagios por Covid 19, el ayuntamiento de Zacazonapan Estado de México presidido por la alcaldesa Laura Castelán Hernández, hizo cumplir otra de sus promesas de campaña; la entrega simbólica de la unidad Deportiva y de usos múltiples, en la comunidad del Puerto la Cañada.

Lo que antes fue un simple predio donde únicamente se practicaba futbol soccer, el día de hoy es un lugar totalmente renovado, propicio para el sano esparcimiento y la práctica diversa del deporte individual y/o familiar, además, como lo dijo la alcaldesa Laura Castelán, esta será un área donde se podrán realizar eventos sociales una vez que estemos en semáforo verde y se recuperen al cien por ciento las actividades.  

Lo cierto también es que la espera terminó y los habitantes de este bello municipio del Edomex podrán gozar (por el momento con un aforo del treinta por ciento) de este lugar de primera, el cual también cuenta con rehabilitación y ampliación de gradas, área de usos múltiples techada, área de juegos, nivelación de campo de fútbol y rehabilitación de baños.

“Esta obra prácticamente tiene meses que ya se había terminado, sin embargo, por el tema de la pandemia mundial y el semáforo rojo que había en todo México, no se había hecho esta entrega, la cual fue un compromiso de campaña”, resaltó la alcaldesa Laura Castelán, quien además agregó:

“Aquí fueron varias cosas las que se entregaron, la primera es la continuación y culminación de barda perimetral, rehabilitación y nivelación del campo de futbol, ampliación de gradas, área de usos múltiples techada, área de juegos y sanitarios”.

Dicha obra pudo realizarse a través del programa de acciones para el desarrollo (PAD) 2019, y le da un avance significativo al desarrollo infraestructural del municipio.   

Se dejó en claro, además, que la administración de Zacazonapan dirigida por la alcaldesa Laura Castelán, seguirá trabajando para el beneficio de los “Zacazonapenses” pues en un periodo a corto plaza se entregarán más obras correspondientes al FEFOM 2020. El propósito principal de esta administración es consolidar y mostrar resultados.

Son diversos los proyectos que se plasmarán en este municipio, uno de ellos se trata del balneario municipal, el cual está proyectado para entregarse en 2021.  

Sin embargo, el municipio seguirá tomando las medidas de protección sanitaria para evitar contagios, aunque el número de estos ha disminuido, Zacazonapan no baja la guardia y dice SÍ a las medidas de protección sanitarias, al deporte y al progreso colectivo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *