¿De qué sirve ir a EU?
7 julio, 2020
Anuncia Alfredo Del Mazo programa de apoyo para el desempleo en beneficio para más de 50 mil trabahadores
8 julio, 2020

San Felipe del Progreso beneficia a sus habitantes con acondicionamiento de caminos

Comparte esta entrada

Dentro de las metas del Dr. Alejandro Tenorio Esquivel está continuar trabajando a favor de los San Felipenses en estos tiempos de Covid19, es por ello que hasta el momento se han realizado trabajos de mejoramiento en caminos de las comunidades de San Antonio de las Huertas, Guadalupe Cote centro, Rancería la Ciénega, San Miguel la Labor, El ejido de la cabecera Concepción, Barrio Santa Cruz de San Pablo Tlachichilpa y San Juan Cote Centro.

Cabe destacar que dentro de este ejercicio, los trabajos encabezados por el alcalde Tenorio Esquivel, han logrado también la instalación del primer Biodigestor Municipal en el rastro del municipio, con el que se busca aprovechar los desechos que genera la matanza de animales, minimizando así la contaminación ambiental y generando biogas para abastecer el UBRIS, Protección Civil, Guardia Nacional y el mismo rastro.

También se iniciaron los trabajos para realizar la transformación del Estadio Margarito Esquivel, para entregar a los sanfelipenses una nueva área de sano esparcimiento que se compone del campo empastado, juegos para niños, gimnasio al aire libre y pista de tartan de dos carriles, además de renovar la pintura de paredes y estructuras metálicas. También se renovarán los vestidores y baños para brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía.

Con estas acciones se beneficia a todos los habitantes de la región y además de facilitar su traslado dentro y fuera de la comunidad, se les brindan mejores condiciones de esparcimiento y trabajo digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *