Partido del Trabajo pierde otro integrante;

Diputada Crista Amanda Spohn abandona al Partido del Trabajo y se integra al PAN

revista4Q / 08 de 05 2020 / Por Oscar Fari Olivares

La diputada Crista Amanda Spohn Gotzel toma la decisión de migrar del partido del trabajo (PT) y abandonar las filas de la 4T en la Legislatura del Estado de México, esto para sumarse al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). Con esto, el PT en el Edomex pierde otro diputado y su grupo parlamentario se queda con siete integrantes. 

Recordemos que la diputada Crista Amanda, también fue integrante del grupo parlamentario de Morena donde coordina el diputado Maurilio Hernández. Tiempo después pasa a formar parte del grupo parlamentario del Partido del Trabajo y hoy se integra al Partido Acción Nacional en la bancada de la legislatura mexiquense.         

En este tenor, podemos observar que el Partido del Trabajo en el Estado de México se está desmoronando ante los ojos de su coordinador parlamentario, diputado Armando Bautista Gómez, quien no ha sabido comandar esa bancada, pues recordemos que el diputado Javier González también anunció su salida del partido del trabajo (PT) por asuntos de inconformidad dentro del partido dirigido por Armando Bautista. 


Hoy nuevamente otro elemento deja las filas del partido del trabajo (PT) y se integra al grupo parlamentario del PAN. 

¿A caso será que los problemas internos del PT se están agrabando? 

¿A caso será que la 4T en el grupo parlamentario de la legislatura mexiquense se está desmoronando?... ¿Qué será?   

Esperemos en los siguientes días la respuesta del coordinador parlamentario del PT en el Estado de México, Armando Bautista, así como la respuesta del presidente de la Jucopo, Maurilio Hernández, y su respuesta del coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional Anuar Azar.