El músico se encuentra estable de salud y en progreso

Músico de #MalditaVecindad desmiente versiones falsas a cerca de Sax

revista4Q / 11 de 03 2020 / Por Oscar Fari Olivares

Después de que diversos "medios de comunicación" exageraran que Sax de La Maldita Vecindad estaba desahuciado, que tenía problemas de cirrosis, e inclusive que había fallecido, esta tarde uno de sus músicos, el percusionista Gillo TeLo quien lleva tocando con esta agrupación algunos años, declaró en entrevista exclusiva para Revista 4Q que es cierto que el músico se encuentra delicado de salud, sin embargo su presente es estable.

A lo que agregó: "Sabemos que actualmente se encuentra delicado de salud, sin embargo sus familiares no lo han descuidado ni un minuto. Por el momento no podría confirmar qué es la causante de su mal, lo que si les puedo decir es que se encuentra estable. En su momento sus contactos más cercanos darán los detalles más recientes e informarán a su público el progreso del músico. Cabe mencionar que muchas de las versiones que corren por internet sólo se tratan de newsfake, ya que recientemente su esposa desmintió la muerte y de más rumores entorno al saxofonista".      

Esta es la reciente declaratoria de su esposa Jessica: 

“Agradecemos su preocupación por el estado de salud de Sax, mi esposo, les informo que gracias a la gente que me ha estado apoyando para continuar con el tratamiento adecuado, supervisado por sus médicos especialistas, es que ha mostrado cierta mejoría, dentro de su estado delicado, y se mantiene estable”, dijo a través de un comunicado.

Contactos más cercanos

El pasado domingo Roco Pachukote, líder de La Maldita Vecindad, dio a conocer a través de sus redes sociales acerca del grave estado de salud de Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax.
La esposa del músico pidió a los medios de comunicación no dejarse llevar por rumores y noticias falsas, pues la única persona autorizada para informar sobre el estado de salud de Sax es ella.

“Les pido a los medios de comunicación que no se dejen llevar por rumores y noticias falsas, la única fuente real de información es la mía, que estoy las 24 horas del día al lado de mi esposo”, expresó.
Franco también añadió: “nuevamente pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos, pues la atención está enfocada en los cuidados de Sax, pues toda la información falsa afecta a mis hijos y a la familia”.