Sonia Pérez, maestra de UAEMex fue hallada sin vida dentro del teatro universitario

revista4Q / 10 de 12 2019 / Por Redacción 4Q

Sonia Pérez Rodea, maestra y directora del ballet folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fue hallada sin vida en los baños de la zona de camerinos del Teatro Universitario Los Jaguares, en Toluca, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

El cuerpo de Sonia, de 42 años, fue localizado la mañana de este martes 10 de diciembre, a las 8:30 am aproximadamente luego de que la mujer acudió una noche antes a las instalaciones para una obra de teatro, de acuerdo con la versión de las autoridades.



Por ahora, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía realizar los análisis correspondientes.



Por su parte el a abogado de la UAEM, señaló que el teatro no cuenta con cámaras de vídeo vigilancia y que el inmueble sólo cuenta con un elemento de seguridad y un velador, quienes al parecer no se percataron del cuerpo, sino hasta la mañana de este martes.



Las sospechas del posible feminicidio, apuntan tal vez a su pareja sentimental.

Por otro lado, la sociedad que exige justicia para esclarecer este lamentable caso, ya se encuentra movilizándose a través de redes sociales y preparan una marcha que exige protección por parte de la casa de estudios UAEmex