Del Mazo, el peor gobernador

revista4Q / 20 de 11 2019 / Por Juan Chávez

El gobernador Alfredo del Mazo es el peor evaluado en el país. No brinda seguridad a sus gobernados y trae la economía estatal por los suelos de tal suerte que es difícil encontrar trabajo y obtener los recursos económicos suficientes para sacar adelante a las familias.

83 mexiquenses de cada 100, lo reprueban.

De acuerdo con un estudio realizado por Consulta Mitofsky en el mes de octubre sobre la aprobación ciudadana, seguridad, economía, situación personal y corrupción, el estado de México y su gobernador pelearon los últimos lugares como el peor evaluado.

En aprobación ciudadana, apenas si 17 de cada 100 mexiquenses, lo aprueban y lo colocan en el lugar 30 de los peores aprobados.

En seguridad el gobernador priista fue colocado en el lugar 27 de los 32 estados de la República.

Consulta Mitofsky también enumera que 60 por ciento de los mexiquenses reprueban la gestión de Del Mazo en combate a la corrupción. Quedó clasificado en el lugar 27.

Para la población, poco o nada se ha avanzado en el estado de México con Del Mazo en el Palacio de Gobierno de Toluca.

Si de aprobación ciudadana hablamos, Mitofsky señala que Alfredo del Mazo se encuentra en el lugar 30, solo atrás de Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León y de Silvano Aureoles, de Michoacán.

Del Mazo va en franca picada, con una inseguridad que le gana la batalla y con la bandera nada digna de ser la entidad donde más casos de feminicidios se registran.

Del Mazo, de plano, es el desgobierno del estado de México.